7.11.12

ANDO,ANDO ORDENANDO.

SI voy a hablaros de lo importante que es el orden en la cocina , tanto a la hora de pensarla y diseñarla , como a la hora de usarla .Es una regla básica ,muy  fácil ,:cuanto mas ordenada este ,mas capacidad tiene.
A mi me chifla la organización y el orden ,aunque debo reconocer que no soy organizada en mis rutinas diarias ,por fatal de tiempo o por que soy un poco "clutterer",es decir alguien que alberga un apego irracional a sus posesiones ,que hace que le sea difícil desprenderse de sus cosas aunque no las necesite.¿Os suena familiar?
Planeo durante días como organizar rincones o habitaciones enteras, todo para que me entren mas y mas cosas eso si , bien guardadas...Acumulo  cajas de todos los tamaños y formas con la intención de llenarlas a tope... 
Así que os puedo dar unas pautas básicas que os faciliten la tarea:
Las ollas ,sartenes y cazos debemos guardarlos en el cajón mas cercano a la zona de cocción 
En las cocinas mas actuales suelen colocarnos cajones enormes , anchos , espaciosos y con la posibilidad de dividirlos a nuestro antojo con gaveteros muy útiles .
Los armarios superiores, suelen usarse para los productos embotados y enlatados .Y los bajo encimera ,se guardan para los productos de limpieza y los cubos de reciclaje .
Quedando a vuestra elección, la ubicación que le daréis a las vajillas, buscando siempre el lugar mas cómodo .
Os dejo unas imágenes para que os ayuden:




Imagenes;  Muebles de cocina Perez Vera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario