22.11.12

COSAS CUCAS

Como las Navidades están próximas y seguro tenéis que regalar a alguien querido. Os quiero mostrar mi nuevo hallazgo , una tienda on line que descubrí a través de Telva. Llena de cosas cucas y detalles originales que llenaran nuestra casa de vida.

                                            www.notonthehighstreet.com

Aunque la web es inglesa envían a España.La tienda es el fruto de la unión entre dos chicas con la misma pasión por la decoración delicada y con historia . Muy ´ British ´.   Tienen mas de 50.000 piezas cuidadosamente elegidas de ente miles de fabricantes independientes. Lo que hace que sus artículos sean diferentes y encantadores, no los vas a encontrar en grandes cadenas, así que no habrá clones en todos los hogares .
Yo tengo la sensación que los ingleses son gente detallista  ,les gusta cuidarlo todo al máximo y con una larga tradición en la decoración de fiestas y eventos. No hay mas que ver las imágenes de sus blog de bodas,sus mercadillos navideños y los muchos proyectos DIY a los que dedican su tiempo .
Ellas explican en su web que venden a personas que tienen algo que decir ,que quieren brillar con cuando regalan o imprimir de un sello personal  su casa.
 He hecho una selección de cosas para nuestras cocinas pero os invito a descubrir mucho mas, porque muchas cosas pueden podéis pedirlas personalizadas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario