14.11.12

INTEGRADOS

Frigoríficos,lavadoras,secadoras y lavavajillas ;ellos nuestros adorables electrodomésticos esos pequeños que tanto ayudan y que muchas veces son los culpables de nuestros dilemas a la hora de cuadrar nuestra cocina.
¿Que elegir cuando vamos a comprar? ¿Integrados o libres?
Como en todo vas a encontrar miles de opiniones a favor y en contra, voy a darte unas pinceladas para que veas las cosas mas claras:
_Los electrodomésticos integrados surgen de la necesidad moderna de conseguir un rigor estético,surgen para poder crear lineas puras y conseguir así unificar los diseños.
Suelen ser algo mas caros y estrechos,ya que deben meterse dentro de un armazón, pero su calidad y durabilidad es la misma que los no integrados. 
_También diré que los nos integrados son cada vez más bonitos, los fabricantes tienen siempre en cuenta las dos corrientes y dedican un esfuerzo extra a conseguir unos diseños a la altura del mobiliario.
Con todo esto quiero llegar a simplificar vuestra elección ,ya que todo se reduce a que te gusta mas o a el presupuesto con el que cuentes.
Si es cierto que hay electrodomésticos que yo nunca integraría, me refiero al frigorífico.Es de esos en los que el tamaño si importa:).Sirve para almacenar y cuanto mas grande mejor,mas útil y mas practico nos sera. Posee por si solo una enorme versatilidad y al natural no pierde, así que mostremos su cara.
Y para ayudar un poco mas os dejo algunas imágenes de las dos versiones,quizás os sirven para decidir .


Imagenes:Muebles de cocina Perez Vera,S.L.
http://www.digsdigs.com
http://www.delikatissen.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario