21.12.12

CLASICA Y DE PORTE MASCULINO

Tengo esta imagen guardada desde el primer día que empece a guardar imágenes . Siento decir ,que no tengo idea de donde la saque .  Claro , por aquel entonces no era ordenada a la hora de guardar mis descubrimientos Deco .En fin, ya me disculpareis.
Creo que hace la pareja perfecta con la ultima entrada del blog ,que fue una versión femenina .
 Y En estos días donde todo gira entorno a una pieza esencial en cocinas y salones. La Mesa .
He querido que vierais esta;  limpia de artificios sofisticados, simple, de diseño clásico y en color neutro . Aderezada con unas cuantas piezas de vidrio transparente y acompañada de esos preciosos butacones negros ,conjuntados con las lamparas y el gran espejo .Toques de corte masculino, que forman un conjunto irresistible.





Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario