31.10.12

COLORIN COLORADO.


Poco a poco y cada vez más, vemos una tendencia decorativa  que particularmente me tiene encantada, la idea me seduce tanto que me gustaría  para mi cocina… pero creo que es demasiado tarde , ya tengo sillas ¡¡¡ 
Consiste en llenar de encanto la zona office  con  unas cuantas sillas en varios colores.
El modelo no importa es al gusto, al igual que el color y la disposición, la única regla es que deben ser colores variados.
Incluyo imágenes DIY para que veáis lo fácil que puede ser ,podéis aprovechar alguna vieja silla. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?.




El resultado final es coqueto, tiene fuerza y sin duda sera muy diferente al resto ya que es totalmente personalizado. Se cumple a la perfección la premisa que dice ; que hay que arriesgar y mezclar , el éxito está garantizado.Los detalles importan y son los que ponen la guinda al pastel.

                       Imagenes: achadosdedecoracao.blogspot.com.es
                                                     www.finedecor.se/
                                                     www.chicanddeco.com
                                                      annaweinreich.blogspot.com.es
                                                      leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es
                                                      www.chicanddeco.com
                                                      www.housetohome.co.uk/livingetc
                                                     

30.10.12

PARED MAESTRA


Como ya os comente, ayer, voy a poneros al día en las últimas tendencias en mobiliario de cocina y a mostraros que LA COCINA  a dejado de ser esa habitación olvidada  de la casa ,para coronarse por méritos propios como una de las principales.  Cada vez son estancias mas cuidadas, estudiadas y sobre todo las mas vividas .
Porque, os habéis parado a pensar la de horas que se pasan en ella, la de buenos ratos que se dibujan en ella; tanto para el que cocina, como para el que lo disfruta. Y esas interminables charlas en familia o rodeados de amigos; en las que arreglamos el mundo, para luego dejarlo como estaba…
Esa estancia se merece que  le prestemos toda nuestra atención y  la tengamos en consideración a la hora de decorar  ya que si la proyectamos con mimo, será sin duda nuestro rincón favorito de la casa. Aquí os dejo una selección de cocinas que  a mí personalmente  me fascinan,porque son blancas y porque con solo un toque de arte en una de sus paredes se les a sacado un plus que las hace únicas.

                                         


                          

29.10.12

QUE SE CUECE EN TU COCINA

Hoy en mí primer día como Blogger quería explicar el porqué de este blog y poneros en antecedentes de lo que será para mi ,un proyecto ilusiónante ,un reto el cual surgió hace ya unos meses , cuando me dije a mi misma : Quiero un blog , me encanta leerlos ,el mundo bloggers me ha enriquecido ,despierta en mi algo inquietante ,me ofrece ese estímulo intelectual y me anima a la lectura que tan abandonada tenia. Pero sobretodo potencia mi memoria, las imágenes me golpean continuamente, me gusta esa sensación. Siento que aprendo .Y ahora tengo muchas ganas de contaros todo lo que he ido aprendiendo .La temática principal será la de una parte de la casa que desde hace unos años miro con otros ojos,LA COCINA.Poco a poco os iré contando mas del porque. Y Empezamos con algunas muy especiales.




Por su colorido, por su modernidad y por sus acabados .En líneas muy jóvenes y actuales , son perfectas y sobre todo súper funcionales.






Imagenes: Muebles de Cocinas Perez Vera.Siguelos en Facebook