26.2.13

Cena con Vino y deja el agua para el desayuno

Pues eso es lo que tenían pensado los organizadores de la gala de los Oscar. Y no se me ocurre una idea mejor la verdad, bueno si, que el vino sea español . Y aun podría ser mejor ... y lo es. El vino es de mi tierra Aragonés ,ni Rioja ,ni Ribera del Duero , Aragonés  .Que estos otros son caldos que me encantan ,pero a los Oscar a ido Honoro Vera procedente de Bodegas Ateca, Calatayud. Y me ha hecho ilusión la verdad.
Soy aficionada  ¨amateur¨ de este mundo y enterarme me ha dado un empujón para enseñaros unas cuantas ideas que tenia escondidas de vinotecas o espacios para almacenar vino en nuestras cocinas , que ademas de ser muy útil le aporta una pincelada de sofisticacion a cualquier cocina.













Imagenes via : nuevo estilo
www.californiahomedesign.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario