18.2.13

Revivir la historia

Quizás las imágenes de hoy ya las habéis podido ver en alguno otro sitio ,yo las tengo desde hace mas de un año . Pero siempre que repaso mi carpeta de tesoros,las veo y cada vez les encuentro algo nuevo que me hace ilusionarme . La casa Yo ya la conozco ,así que os la presento a vosotros .  
Y empiezo como siempre por la habitación mas importante de la casa para nuestro blog.
Con todos vosotros una cocina contemporánea hecha a medida en blanco y negro ,con encimera de Corian y electrodomésticos high tech, muy bien definida , domótica incorporada y con amplio espacio de trabajo centrado en su gran isla.
Su flamante dueña es la ilustre Franca FENDI, si ,si de los Fendi de toda la vida.  Alma creativa y heredera junto con sus hermanos de la mítica firma de diseño italiana.
Ya viene siendo algo habitual que los grandes nombres de la moda ,se hallen abriendo horizontes en otros campos y la decoración de interiores es uno de sus favoritos.Siguen el hilo conductor; lujo no accesible para todos ,con piezas únicas creadas con mimo .
 En el caso de Fendi piezas de anticuario que parecen arreglarse para la fiesta del hogar , tornándose de lo mas actuales. Guiños e inspiración de la tierra Patria: cristal de Murano ,Cuero, Mármol italiano..
Su casa me robo el corazón por partes.Primero y ya hace bastante:  su imponente escalera ,donde el juego de luces tanto natural con su gran ventanal. Como artificial  ,con sus lamparas de araña en cristal . Y las virtuales pintadas en lienzo.
Baños inspirados en las míticas termas romanas y dormitorio digno de un emperador . Todo en colores muy naturales ,que facilitan la habitabilidad , la calma y la unidad.









Imágenes ; www.ed.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario