8.3.13

Étnico Natural

Tengo una buena amiga entendida en moda y fiel seguidora de tendencias . Ella me ha chivado que esta temporada lo más van a ser las rayas y lo étnico .
Así que yo ,que quiero que esteis a la ultima en vuestro hogar y en especial en vuestra cocina .
He rescatado una office que me ha gustado muchísimo y que ademas cumple con todas las directrices de la moda para la próxima temporada.
Fijaos que simplemente podéis actualizar el espacio con una alfombra ,una lampara y un jarrón molón. Solo tenéis que ponerle un poco de énfasis a la mezcla de piezas con historia , con colores naturales y tierras principalmente .
La lampara me da una idea para un proyecto de bricolaje muy barato y sencillo ; utilizando una cesta antigua de mimbre .No me digáis que no es de lo mas étnico .



Lo siento no tengo la fuente de donde salio la imagen , si alguien lo sabe.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario