21.3.13

Oasis Floral

He tomado prestadas de la revista AD en su edición China, las imágenes de una casa con una cocina fantástica, muy propia de la estación que estrenamos.
Me atrae mucho esa cultura y todo lo que allí se hace en torno al diseño , así que de vez en cuando fisgoneo por su revistas digitales.
Aunque la villa con la que he dado hoy no llega del lejano Oriente, sino de Australia y me a encandilado.
Su dueña artista y su marido diseñador , aúnan fuerzas e integran arte y diseño en la renovación de la vivienda ,todo el proyecto esta ideado por ellos.
La cocina se ubica en un espacio de esencia relajada y al igual que el resto de las estancias, todo respira aires de nueva floración. 
Esta conectada con el salón y abierta totalmente al patio central ,tanta luz natural  les ha permitido el uso del negro tanto en paredes como en los módulos y armarios .
 Han suavizado el negro con toques de madera natural y cristal ,para que sea menos pesado.Y el conjunto pese a lo que podría parecer ,esta lleno de vida. 
La gama cromática es la misma que se usa en toda la casa.Y Yo que soy simpatizante ,entusiasta  de los colores oscuros pues encuentro embriagante la totalidad de las habitaciones.
Quiero reseñar la colección de cuadros ,de una belleza realista primorosa. Todos pintados por la señora de la casa. Os dejo su web para que podáis ver algo mas de ella.
Marcella  arte: www.marcellakaspar.com












Imágenes :www.adstyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario