27.6.13

Pasen y vean

Me he paseado por la ultima edición de CASA DECOR Madrid  versión web ,que ojala hubiese podido darme el paseo a pie por alli .Hubiese disfrutado a lo grande , colándome por cada una de la estancias . Pero no a podido ser y me he conformado con poder sumergirme en su pagina y echar un vistazo.
Y siendo sincera os diré , algo que no debería decir : Pero sino lo digo no me quedo agusto , a esta edición solo le doy un 6,5.
Si , hay estancias bonitas. Pero otras muchas tienen un look demasiado: ostentoso ,radical e imposible.
Parecen haber recreado stands de feria y no estancias hogareñas,cálidas y de lo + en diseño.
Mi criterio ya sabéis que no vale para nada, es solo una pequeña e insolente opinión.
Pero he echado de menos un poco de eso, "Que no se que es " y que consigue dejarte perpleja .Que hace que tus sentidos funcionen a 100 para captar hasta el ultimo detalle . Y que recuerdas después en tu casa e intentas reproducir.
¿Me estaré volviendo un poco - demasiado exigente ? Quizas,Quizas,Quizas.....
Donde me he llevado una grata sorpresa y por la que estoy muy pero que muy contenta, es al ver dos de los interiorismos  kitchen .
Os dejo con el primero precioso y mañana mi preferido.
”Es un envoltorio de colores y texturas que se transforma en un ambiente cotidiano de casa. En su interior, el mobiliario de uso se crea a partir de materiales muy básicos pero singularmente tratados, para conseguir un toque de elegancia y distinción que tanto nos gusta. En la escala más pequeña… ¡eclecticismo puro!Pinceladas de glamour, clásicos, kitsch, zen, vintage, industrial, etc., invitan a descubrir, sonreír y disfrutar de este pequeño recorrido.”
Autentico trabajo de ebanista el rodapie decorado y retroiluminado .















ESTUDIO PANAGRA
Dirección: Cabeza 38, bajo

28012 Madrid

Tel: 913 691 488 / 616 031 966
E-mail: info@panagra.es
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario