20.9.13

Deletrear .Cocinas con mensaje

Definiciones:
-Pronunciar separadamente las letras de cada sílaba, las sílabas de cada palabra y luego la palabra entera.
 -Adivinar, interpretar lo oscuro y dificultoso de entender.

Yo me quedo con la segunda que sueña a misterioso…
Las palabras son la herramienta de trabajo de una Blogger, son ellas las que nos permiten llegar a vuestras casas y entrar sin llamar en cada uno de vuestros hogares.Y por eso hay que conocerlas bien.
La forma de hablar también nos define como personas,es importante ser un buen comunicador y conocer bien los laberintos del lenguaje...Ayuda mucho en la vida ,os lo aseguro .
 Yo intento mejorar en este aspecto y la verdad es que tengo mucho que aprender todavía.Pero yo no ceso .
Me gustan especialmente los adjetivos y los sinónimos ,no me preguntéis porque,  pero me gustan. Bueno si se porque...Porque tienen mucha fuerza . Son concluyentes,decisivos,tajantes rotundos y categóricos. Veis ?? Me gustan los sinónimos. Así que intento memorizar todos los posibles..
Y tuviera que elegir uno para decorar mi casa,uff seria muy difícil elegir la verdad. 
Quizás alguno con mensaje o doble intención ... Pero cual ?  Mientras lo pienso . Os mostrare algunos de los que me inspiran.










No hay comentarios:

Publicar un comentario