31.10.13

Encantador

La paleta de colores suaves y calmados ,convierten esta vivienda en lugar con mucho encanto . Donde las paredes a parte de sujetar el peso de la estructura papel fundamental ,claro esta.
 También actúan como  protagonistas del  ambiente ; ladrillo, papel ,color o luces de neón , todo tiene un lugar en esta casa .Y  junto a los muebles familiares ,componen un mágico escenario. Han sintonizado objetos y mobiliario tradicional  con nuevas vertientes .  
Mires donde mires hay un recurso decorativo diferente y divertido. Y si la semana pasada os hablada de columpios en lugares inusitados , vuelvo hacerlo. ¿ Por qué os habéis fijado ? . Han colgado uno ,en uno de los vanos del recibidor , puro atrevimiento bien resuelto.
La osadía positiva es claramente la nota predominante a la hora de elegir todo el conjunto .Como por ejemplo : el papel ¨ Botánico- Zoológico ¨ que envuelve una de las salas. Donde han sabido sacarle partido al hilo conductor con detalles como ;  jaulas y animalitos colgados de la paredes.

Aunque los espacios son diferentes han garantizado una continuidad absoluta de una forma muy hábil .Y han sido muy exigentes con los detalles se palpa . Muestra de ello también la office junto a la cocina .  Y La cocina en si es delicada y romántica toda en azul pastel.

¨Cada uno lleva un loco dentro, dormido o despierto ¨







www.weranda.pl
Imagenes : Rafal Lipski .
 Diseñado Marta Bielewicz, www.pinkmartini.pl

No hay comentarios:

Publicar un comentario