21.11.13

Lavarle la cara a una Lavadora

Siempre que mi marido y yo hablamos de integrar o no los electrodomésticos , llegamos a la misma conclusión final . Que es , que cada cual opina diferente. Y sobre todo discrepamos en la lavadora .
Para mí es un electrodoméstico de lo más feo . Las cocinas no ganan en estética si se muestra . Sé , que lo últimos modelos que se han lanzado al mercado, han ganado en diseño  son cada vez más elegantes y atractivos . Y sobre todo son;  eficientes y de una calidad insuperable .
 Sin duda, es un imprescindible  ¡ Que haríamos sin ella !.  No pongo en duda todas su innumerables facultades.
 Pero yo sigo sin verle el encanto decorativo a este  electrodoméstico en cuestión . Si por mi fuera siempre ,siempre lo camuflaría . Pero soy consciente de que mi opinión es solo eso una opinión . Y que muy cerca tengo otra .Que apuesta por que las señoras lavadoras son chulas e imprimen personalidad a la cocina.
Y de eso se trata , de que existan gustos para todos los colores. Eso nos permite que existan multitud de propuestas .  Y que cada uno sea fiel a su gusto.
Pero para los que como yo penséis, que vuestra lavadora debería ser más seductora . Aquí va un poquito de inspiración para darle un giro.

  ¨  A  Grandes Males ,  Grandes Remedios ¨






2 comentarios:

  1. ¿Y por qué no de acero inoxidable? Los electrodomésticos de esta forma son mucho más bonitos, ¿no te parece?
    Y sí, yo también preferiría poner la lavadora en un lugar menos visible y no en la cocina, jeje. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es una manía , me gustan mucho los electrodomésticos integrados . Pero sin duda los nuevos de acero son una buenisima eleccion.

    ResponderEliminar