19.12.13

Concursadora

No lo puedo remediar …me chiflan los concursos ,los sorteos , las competiciones  y todo lo que implique regalitos.
Me apunto a todo ,es como una adicción muy potente que me empuja sin remedio , se que somos muchas en este club.
Yo Casi todas las semana me embarco en una de las miles de opciones que por suerte : marcas ,blogs y tiendas nos proponen.A veces no me importa ni el regalo sino participar ,soy asi.
Y por desgracia para mis amigos y familiares siempre pido ayuda . Ellos son muchas veces cómplices obligados de mi adicción. Desde aquí les doy las gracias a todos de corazón por su apoyo .Una de mis amigas ,muy fiel la pobre,la ultima vez que le pedí su ayuda me dijo muy graciosa que era una concursadora . Me gusto tanto que a ella de le dedico hoy el post .
Os cuento el reto de esta semana. 
Consistía en montar un árbol de Navidad lo más original posible y colgar la foto en FACEBOOK.
Y yo que no me puedo negar a nada me puse a ello.  
Os muestro el resultado , juzgar vosotros mismos y si os gusta , no dudéis darle a me gusta o mejor aun subir el vuestro, tenéis de tiempo hasta mañana.
El mio fue de lo mas sencillo unas hojas de un parque cercano a casa pintadas en dorado por supuesto, las pegue en un espejo y como complemento un ángel,pero no uno cualquiera sino uno hecho con una fregona y mucho amor. Fue un regalo de mi tía y siempre,siempre lo pongo en un lugar especial.Me parece genial.

                              https://www.facebook.com/susanamorte.decoracion?viewer_id=1082476907

Os dejo las bases aquí y el premio .
 Va de la mano de una decoradora de mi ciudad ,la cual tiene una tienda preciosa y quien me ha ayudado mucho en la deco de mi casa.
Si queréis ganar este árbol metálico de SIA, Susana Morte Decoración te explica cómo:
Eres creativo y te gusta la decoración?? Has puesto este año un árbol diferente a todos los demás?? Participa en nuestro concurso navideño del árbol más original y podrás ganar este fantástico árbol metálico de SIA
Es muy sencillo, sólo 3 pasos:
1. Hazte amigo de Susana Morte Decoración
2. Sube a facebook la foto de tu árbol
3. Etiqueta a Susana Morte Decoración en tu foto

El 23 de Diciembre publicaremos quién es el ganador del árbol más original de estas navidades!!
Suerteee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario