7.2.14

Tenedor,Cuchillos y Cucharas

¿ Sentís a diario como una idea ,un detalle o un objeto; golpean vuestra cabeza sin sentido y sin remedio? Yo SI.    Mi cerebro es adictivo decorativamente hablando. Seguro que muchas no le habéis puesto nombre pero sabéis de lo que hablo. Deseos compulsivos que arrastran vuestros gustos, hasta el punto que os obsesionáis con determinados cosas deco ,las cuales incluso coleccionáis  .
  Hace unas semana leí un estudio sobre esto. Venia de la mano de Dr. Jesús Ramos del hospital Ramón y Cajal. Y Lo dividía en 5 fases las cuales nos explicaban un poco donde nacían y porque estas obsesiones .
Venía a decir que tras experimentar la primera sensación placentera con algo que nos gustaba ,teníamos que revivirlo nuestra mente necesitaba volverlo a sentir .Arrastrándonos hacer cosas para conseguirlo. Y el aconsejaba mantenerse alejado del objeto o cosa que nos producía esa adicción…(Como si fuera tan fácil)jiji.
Pues os contare una de las mías , si, si, una. Porque sufro varias .
Me vuelven loca los cubiertos bonitos , las piezas decorativas que son cubiertos en si.Como os lo cuento; cucharas,tenedores, cuchillos.
 Una muestra es el fondo de mi blog y como esa puedo daros mil, porque guardo montones de imágenes y decoraciones donde han usado cubertería fina. De hecho soy super-rara a la hora de comer con ellos,  busco lo que tienen una determinada forma y no me gusta que sean toscos ,ni que pesen mucho. Sobre todo las cucharitas del postre. 
Que voy hacer cuando tu cerebro se activa y se obsesiona con algo es difícil pararlo .
La casa de hoy es de lo mas tierna, transmite calma ,delicados detalles se encargan de eso. Y si han usado unos enormes cubiertos para la pared de la cocina. No se puede pedir mas .
                           ¿ Me contáis vuestras adicciones ?









decodeliziosa.blogspot.com.es
www.loanihome.com/proyectos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario