3.7.14

Tierno Corazón de Madera

La cocina de hoy me llena de orgullo y satisfacción :).  Un proyecto ambicioso ,diseñado por una arquitecta local y llevado a cabo por mis queridísimos Pérez Vera.

Cuando naces, una especie de lotería elige  tu chasis. Tu envoltorio ,tu aspecto. Hasta pasados unos años no sabrás con certeza,  si  serás una cocina de madera, de melamina ,de laca brillante o quizás mate. Y Será Algo que  te marque de por vida.Pero sin duda, el mejor premio que te puede dar la vida es regalarte un diseño de Perez Vera.Ji,ji.  Porque no hablo de cocinas sin mas ya lo sabes , hablo de lo bueno lo mejor.  Confía en ellos.
La de hoy . Una cocina de aspecto impecable ,con planta. Sobria y seria en la elección de los colores pero muy elegante. Acabados perfectos, pero con un interior que ni te imaginas, bajo su apariencia minimalista e industrial ,te sorprende el contrastes  con la madera natural que aporta calidez .
Resaltar también el integrado de las luces en los armario superiores, que a la par que practicas modernizan mucho el ambiente.
Y un elemento deluxe del que no puedo olvidarme .El Fregadero Integrity de silestone.‎
De una sola pieza : sin grietas ,ni juntas. La encimera se fabrica a medida y de cualquier color.  Permite un acabado uniforme de cómoda limpieza .





cocinasperezvera.com
www.silestone.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario